Acuerdo de saldo

En virtud de sus derechos legales e intereses, lea detenidamente este Acuerdo de recargas (en lo sucesivo denominado el “Acuerdo”) y conozca en su totalidad las normas relacionadas con las recargas, las bonificaciones por recargas y el uso del saldo de la cuenta para evitar malentendidos. Al hacer clic en el botón “Recargar”, usted confirma que leyó y comprendió este Acuerdo en su totalidad, y accede a seguir usando las recargas, recibir las “Recompensas” por recargas y usar el saldo de su cuenta de acuerdo con los términos y condiciones que se establecen en este acuerdo.

  1. Definiciones
    Monto principal de la recarga “saldo MOBI”: El importe que pagó y cargó en su cuenta de usuario registrada en la aplicación “MOBI”.
    Saldo de la cuenta. El importe que aparece en su cuenta de usuario. Este monto incluye lo siguiente: (1) El monto principal de la recarga y (2) las bonificaciones “saldo recompensa” que otorga MOBI con promociones o reembolso de multas.
  2. Período de vigencia del saldo de la cuenta
    El período de vigencia del saldo de la cuenta de los usuarios se extiende desde la fecha en la que se efectúa la recarga hasta la fecha en la que se agota el dinero.
  3. Normas para aprovechar la oferta y / o promociones. MOBI publicará
    los detalles las bonificaciones por recargas, incluída la cantidad determinada de bonificaciones que usted puede recibir mediante las recargas de diferentes montos principales realizadas en la página
    Recargas o nuestras páginas publicitarias.
  4. Normas para usar el saldo de la cuenta
    (1) El saldo de la cuenta solo se puede usar para pagar la tarifa que se cobra por desbloqueo y / o viajes individuales por el uso de nuestros servicios de alquiler de vehículos y no se puede usar para pagar el depósito ni transferir o regalar a otra persona
    (2) El monto principal de la recarga se usará para el pago del servicio con carácter prioritario.
    (3) Si no usa todo el dinero de la recarga, puede solicitar el reembolso de ese importe (es decir, (a) si recargó Bs 100 y no gastó ese importe, puede solicitar un
    reembolso de Bs 100 ; (b) si recargó Bs 100 y gastó Bs 50, puede solicitar un reembolso de Bs 50; y así sucesivamente).
    (4) Las bonificaciones “saldo recompensa” solo se pueden usar para pagar la tarifa por desbloqueo y / o viajes individuales que se cobra por el uso de nuestros servicios de alquiler de vehículos y no se pueden usar para pagar el depósito ni transferir o regalar a otra persona.
    (5) Dado que estas bonificaciones se otorgan en virtud del uso legal y habitual de la cuenta, no tendrán validez en los siguientes casos:
    a) si se cierra la cuenta;
    b) si la cuenta se bloquea o se cierra por sospecha de fraude
    c) en otras circunstancias en las que no prestemos o interrumpamos nuestros servicios de acuerdo con los términos y las condiciones, las declaraciones o las normas correspondientes.
  5. Declaraciones y garantías
    Usted entiende completamente y acepta que MOBI tiene ofertas especiales de recargas, incluido el “saldo de recompensa”, solo para aquellos usuarios que utilicen los productos y servicios de MOBI de manera legal y de acuerdo con los términos y las condiciones. Si comete fraude u otras faltas a través de su cuenta para sacar provecho de nuestras ofertas especiales, MOBI tiene derecho a bloquear o cerrar su cuenta y otras cuentas de usuarios relacionadas; retirar o cancelar todas las bonificaciones por recargas otorgadas; y reclamar y recuperar cualquier beneficio económico indebido o ilegal obtenido a través de su cuenta y las cuentas relacionadas.
    MOBI se reserva el derecho de negarle la prestación de servicios y el derecho de tomar medidas si comete una falta de acuerdo con el alcance y la gravedad del asunto, y ley vigente.
  6. Aviso especial
    Si comete fraude u otras faltas a través de su cuenta para sacar provecho de nuestras ofertas especiales, MOBI tiene derecho a bloquear o cerrar su cuenta y otras cuentas de usuarios relacionadas; retirar o cancelar todas las bonificaciones por recargas otorgadas; y reclamar y recuperar cualquier beneficio económico indebido o ilegal obtenido a través de su cuenta y las cuentas relacionadas. MOBI se reserva el derecho de denegar la prestación de servicios y el derecho de tomar medidas si comete una falta de acuerdo con el alcance y la gravedad del asunto, y la ley vigente.
  7. Aviso especial
    Usted entiende y acepta completamente que MOBI puede enmendar ocasionalmente este acuerdo. MOBI publicará el acuerdo actualizado en sus sitios web oficiales o en su aplicación. Además, dicha publicación se considerará una notificación para los usuarios, y MOBI también podrá emplear otros medios para brindar esta información. Si realiza una recarga después de tales publicaciones, usted se compromete a cumplir este Acuerdo y sus enmiendas. Evite realizar recargas y obtener o utilizar los servicios de MOBI si no está de acuerdo con los cambios o rechaza las modificaciones.
    De acuerdo con las leyes y reglamentaciones vigentes, MOBI se reserva el derecho a interpretar en última instancia todas las normas relacionadas con las recargas, las bonificaciones por recargas y el uso del saldo de la cuenta.